Menú

ico-recomendacionesRestaurante

Para comensales que buscan calidad.

El amor por la cocina hace de nuestro servicio una experiencia inigualable. Amantes de la buena mesa, empleamos los mejores productos de temporada para crear una cocina actual basada en los platos navarros de siempre.

El respeto con el que tratamos a la materia prima nos hace únicos. Nuestra filosofía nos viene de nuestro amor por la comida. Potenciamos los sabores de nuestra tierra elaborando platos de temporada con un toque vanguardista.

 

MENÚ DEL DÍA

Te ofrecemos un menú con platos de temporada que renovamos todas las semanas. Platos típicos de nuestra tierra, muy cuidados y llenos de sabor. De lunes a viernes al mediodía. Precio: 19,90€ (IVA incluido).
Los platós pueden variar según la temporada

menu-del-dia-yoldi

MENÚ FIN DE SEMANA

Para paladares exigentes que buscan, ante todo, calidad. La combinación perfecta entre las últimas tendencias culinarias y técnicas propias de la cocina típica navarra. De viernes noche a domingo al mediodía. Precio 35,90€ (IVA incluido).
Los platós pueden variar según la temporada

menu-fin-semana-yoldi

MENÚ INFANTIL

Menú disponible de Sabado a Domingo medio día tanto comidas y cenas.Las reservas sábados y domingos con niños que no opten por el menú fin de semana solamente se servirá el menú infantil para ellos.

menu-fin-semana-yoldi

CARTA DEL RESTAURANTE

Disfruta de una especialidad de platos tradicionales en nuestro restaurante.

carta-restaurante-yoldi

CARTA DEL BAR

Para compartir, individual, hamburguesas, nuestras exquisitas tortillas… La experiencia gastronómica de nuestra carta de bar es perfecta.

carta-del-bar-yoldi

menu

MENU

carta

CARTA

grupos

GRUPOS

eventos

EVENTOS